¡GAXURE VUELVE A DURANGO ARDO SALTSAN 2018 EL DÍA 10 DE MARZO!

El próximo 10 de marzo Gaxure volverá a estar disponible en el stand que tendrá en la Feria del vino y la delicatesen Durango Ardo Saltsan 2018.

Durango Ardo Saltsan es una feria de vino y delicatesen que celebró el año pasado su 10ª edición, con más de 80 expositores entre bodegas y empresas de delicatesen y más de 1.100 visitantes. Eso la convierte en la segunda feria más importante de Durango, tras la del libro. Por ello cuenta con patrocinadores tan importantes como Cafés La Tostadora, Gaursa o el propio Ayuntamiento, a través de Durango Turismo.

Gaxure se presentó al público del duranguesado el año pasado en esta feria, y allí pudimos escuchar la presentación del producto que realizó la responsable de Leartiker Tecnología de Alimentos Naia Andonegi. Puedes ver el vídeo en en siguiente enlace.

Durango Ardo Saltsan Ardo eta Delikatesen Ferian, Gaxureko aurkezpena. Etorri eta dastatu! #DurangoArdoSaltsan2017

Pubblicato da Gaxure su Sabato 25 marzo 2017

Eta, jakina, Gaxurek stand bat izan zuen azokan. Bertan, Leartiker enpresako langileek eta baita Gaxure-ren ekoizle direnek (Baskarangaztak enpresa eta Esnetik kooperatiba barne) standera urreratu zen publiko anitz eta zabalari, beraien produktuaren jatorria eta beste zenbait bitxikeri azaldu zizkieten, produktuaren konposizioa, propietateak, kontsumo-proposamenak eta errezetak argituz. Gaxure salgai zegoen egun haietan Durango Ardo Saltsan Ferian aurten ere.

Os iremos contando más novedades de la participación de Gaxure en Durango Ardo Saltsan 2018. De momento reserva la fecha: 10 de marzo 2018 Landako Erakustazokan, Durangon!!!